La anulación o cancelación por parte del pasajero de billetes o tickets emitidos para una fecha y hora determinada solo es posible 48 horas antes del día de salida, en cualquier caso tiene derecho a la siguiente devolución por anulación o cancelación:

  • Hasta 20 días antes del día de salida: devolución del 100%
  • Hasta 5 días antes del día de salida: devolución del 50%
  • Hasta 48 horas anteriores al día de salida: devolución del 25%
  • Dentro de las 48 horas anteriores al día de salida: 0%
Además, cualquier anulación o cancelación de tickets tiene un gasto de gestión administrativa de 12 euros por cada solicitud.
Procedimiento para cancelar o anular un billete o ticket: el usuario deberá comunicar por email a info@fly-blue.es su solicitud por escrito adjuntando el documento de embarque (billete o ticket) además de los últimos 4 dígitos de la tarjeta bancaria con la que realizó la compra o, en su caso, el justificante de pago a través del TPV del muelle, también deberá incluir el teléfono y/o email con el que realizó la reserva o compra de billetes. En caso de que el cliente no siga este procedimiento antes de 48 horas del día de salida, no será posible la cancelación o anulación pretendida. Las anulaciones o cancelaciones no podrán realizarse de forma parcial, solo sobre la totalidad del ticket.

Las modificaciones o cambios por parte del pasajero de billetes o tickets emitidos para una fecha y hora determinada solo es posible hasta 1 hora antes de la salida, en cualquier caso tienen un gasto de gestión administrativa de 12 euros por cada cambio o modificación de tickets emitidos y están sujetos a disponibilidad de plazas libres en fechas y horarios en los que se pretende el cambio o modificación. Estos cambios o modificaciones no podrán realizarse de forma parcial, solo sobre la totalidad del ticket.

Procedimiento para modificar o realizar un cambio en un billete o ticket

  • En el mostrador de ventas del Muelle Uno (Presencial): el usuario deberá abonar el importe de 12 euros para proceder con la modificación del billete o ticket, recibiendo un nuevo documento de embarque. En caso de que el cliente no siga este procedimiento antes de 1 hora de la salida, no será posible la cancelación, anulación, modificación o el cambio pretendido.
  • De forma telemática: el usuario deberá comunicar por email a info@fly-blue.es su solicitud por escrito adjuntando el ticket de una nueva compra de cualquier viaje por valor de 12 euros y el documento de embarque (billete o ticket) que quiere modificar. En caso de que el cliente no siga este procedimiento antes de 4 horas de la salida, no será posible la cancelación, anulación, modificación o el cambio pretendido.

De no presentarse el día y a la hora prevista para la salida, el usuario no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada por el Billete o Ticket.

ATENCIÓN AL CLIENTE

FLY BLUE – MALAGA cuenta con un servicio de Atención al Cliente disponible para cualquier información adicional o duda que requiera. Nuestras vías de comunicación son:

A través del teléfono 665 600 040

Email: info@fly-blue.es

El horario de atención al Cliente se incluye a pié de página de inicio del sitio web www.fly-blue.es