01

Sobre Nosotros

Fly Blue® – Gran Catamarán, cuenta con autorización de la Autoridad Portuaria del Puerto de Málaga para ejercer la actividad de Excursiones Marítimas desde el Muelle Uno.

Fly Blue® – Gran Catamarán le ofrece opciones, flexibilidad, una excelente reputación y, sobre todo, un gran valor en el sector de las Excursiones Marítimas y los Paseos en Barco.

Contamos con un nuevo Gran Catamaran, Fly Blue Quattro, un buque a motor de 24 metros de 880 CV provisto con dos grandes aerogeneradores que proporcionan de forma eficiente energía eléctrica y nos hace ser mas respetuosos con el medio ambiente. Cuenta con 180 plazas, aseos, hard-top en la cubierta superior, redes en proa para tomar el sol mientras navega y plataformas de baño. El barco es accesible para personas con movilidad reducida a través de la rampa de acceso y embarque, contando con espacios suficientemente amplios y protegidos. Dispone de un amplio servicio de bar, un gran salón techado y cerrado en invierno, un área de esparcimiento para todos a la sombra en el que ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una extensa gama de productos de bar. La oferta durante todo el día contempla bebidas y snacks a buenos precios.

catamaranes economicos

Barco Eficiente

Nuestro catamaran es innovador, seguro y energeticamente eficiente, diseñado para obtener un rendimiento óptimo con un confort sin igual para los paseos en barco y el disfrute del cliente.

tripulacion con experiencia

Equipo Profesional

Conocimiento + Experiencia + Habilidades Sociales son las mayores virtudes de nuestra tripulación. Harán que se sienta seguro a bordo para disfrutar de una experiencia náutica única.

eventos fiestas despedidas

Clientes Satisfechos

Las reseñas de clientes en redes sociales nos avalan: TripAdvisor, Google, Facebook e Instagram no mienten; nuestros clientes nos puntúan y hemos conseguido un merecido sobresaliente.

02

Calidad Turística

Fly Blue – Gran Catamarán,  empresa de alquiler de Catamaranes en Málaga  que ha alcanzado el distintivo de calidad turística SICTED. Desde sus comienzos tuvo el convencimiento absoluto de cumplir no solo con las máximas exigencias de calidad estándar en el sector  Náutico-Turístico, sino de ir más allá y poder ser exigentes hasta el máximo exponente, como alcanzar el objetivo de tener la certificación SICTED, la máxima certificación de Calidad en Destino Turístico.

03

Valoraciones de Clientes

Nos encanta que nuestros clientes nos valoren y comenten como damos el servicio. Esto nos ayuda a mejorarlo para ser mejores día a día.

4.5 Stars - Based on 921 User Reviews

04

Trabajar con nosotros?

Siempre buscamos nuevas caras a las que formar para incorporar a nuestras tripulaciones profesionales. Si quieres trabajar con nosotros de Comercial en Tierra, Marinero o Patrón Profesional, envíanos tu CV.

0%
PATRONES
0%
MARINEROS

05

Contacto