TITULARIDAD

Fly-blue.es es una Web titularidad de GRAN CATAMARAN UTE, LEY 18/82 con C.I.F.: U93589943 e inscrita en el Registro de entidades de la Agencia Tributaria,  con Domicilio Social en Calle Don Juan Díaz, 4 3ºA, Código Postal 29015, Málaga, con teléfono 665 600 040 y email: info@fly-blue.es.

Fly-blue.es es una Web titularidad de GRAN CATAMARAN UTE, LEY 18/82, dedicada a la actividad de EXCURSIONES MARÍTIMAS, en adelante identificado como Fly Blue – Gran Catamarán, actúa como responsable de los contenidos de la página web fly-blue.es y de la Política Comercial del Establecimiento.

FLY BLUE – GRAN CATAMARAN, actúa como responsable de la Política Comercial. CONTRATO ENTRE LAS PARTES. A través del presente documento se detallan las Condiciones Generales que vincularán a FLY BLUE – GRAN CATAMARAN y al destinatario del servicio prestado que figura en el anverso, formando parte este documento de otro principal fechado y con número de serie. En adelante, el destinatario del servicio, reconocido como el Usuario en los procesos de comercialización de billetes de barco, condicionado a la aceptación sin modificaciones del mismo para que la relación jurídica entre las partes surta plenos efectos. El Usuario declara que dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo, que comprende y entiende en su totalidad. El pago de reservas completas o parciales por parte del Usuario dará por leído, entendido y aceptado el presente documento contractual.

ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

La venta al Usuario de productos y servicios turísticos se llevará a cabo únicamente por FLY BLUE – GRAN CATAMARAN (o personas y entidades autorizadas), la cual dispone de los permisos y licencias necesarios para el desarrollo de la actividad en el Puerto de Málaga. El IVA aplicado al servicio es el tipo general del 21% y del tipo reducido del 10% para aquellas operaciones y servicios que así sea de aplicación según la Ley del IVA.  En particular, el Usuario acepta que únicamente utilizará el buque para sí y que los productos o servicios adquiridos a través de FLY BLUE – GRAN CATAMARAN serán para uso o consumo propio o de las personas en nombre de las cuales esté legalmente autorizado para actuar. El Usuario podrá revender los billetes o servicios adquiridos a través FLY BLUE – GRAN CATAMARAN a otras personas o entidades, siempre y cuando cuente con autorización firmada para ello. FLY BLUE – GRAN CATAMARAN será responsable frente al Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios o viajes combinados que se contraten, sin que FLY BLUE – GRAN CATAMARAN asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que no preste o venda directamente al Usuario.

PROCESO DE VENTA

El Usuario abonará mediante transferencia bancaria el tanto porcentual acordado como parte del precio del servicio para garantizar la reserva. El Usuario deberá haber abonado el 100% del servicio 24 horas antes de zarpar; en caso contrario, los servicios y/o productos adquiridos quedarán anulados y las cantidades entregadas a cuenta o reservas, quedarán en poder de FLY BLUE – GRAN CATAMARAN como indemnización.

INFORMACIÓN AL PASAJERO

Billete. El billete de FLY BLUE – GRAN CATAMARAN es único y puede ser transferido a otro usuario, pero al embarcar con el billete, éste no dará acceso a otros usuarios con otras copias del billete, por lo que una vez que el usuario ha accedido al buque, cualquier otra copia del billete negará a su portador el acceso. Si FLY BLUE – GRAN CATAMARAN observa que el billete es una falsificación, podrá denegarle el acceso al buque. El titular del billete está amparado por el seguro Obligatorio de Viajeros, no siendo FLY BLUE – GRAN CATAMARAN responsable de los daños producidos por la imprudencia del pasajero o por incumplimiento de las normas de seguridad indicadas. Deberá conservar el billete para presentar cualquier tipo de reclamación o queja.

Tarjeta de embarque. El billete es la propia tarjeta de embarque de acceso al buque, sin el cual no podrá acceder al mismo. En caso de pérdida del billete FLY BLUE – GRAN CATAMARAN no asume ninguna responsabilidad por esta pérdida, aunque tratará de realizarle un duplicado con los datos de los que disponga el Usuario.

Embarque. Es importante que el Usuario respete los horarios para garantizarle el servicio de forma correcta. El Usuario podrá embarcar con el billete por los accesos de pasaje. Los menores y los bebés podrán acceder junto con el Usuario. Si el servicio prestado por FLY BLUE – GRAN CATAMARAN al Usuario es de los que requieren la mayoría de edad según la legislación vigente,  al buque no podrán acceder los menores y los bebés acompañando al Usuario.

Documentación. El Usuario y acompañantes deberán estar en posesión de DNI, pasaporte o NIE, Libro de Familia o cualquier otra documentación válida para la correcta identificación de las personas antes del embarque. Los documentos deben ser originales y estar en vigor.

Equipaje. El Usuario o acompañantes no pueden embarcar a bordo del buque equipaje. No será catalogado como equipaje: bolsos de mano, bolsas de plástico, maletines de ordenadores y otros similares de uso cotidiano, quedando limitado a 1 el número de bultos de este tipo por pasajero. FLY BLUE – GRAN CATAMARAN y la tripulación del buque, no se hacen responsable de las joyas, alhajas, dinero u objetos de valor propiedad de los pasajeros. Queda prohibido introducir y llevar a bordo géneros de ilícito comercio y mercancías peligrosas.

Cancelación/Modificación de reserva. La anulación o aplazamiento por parte del Usuario de reservas y billetes emitidos para una fecha determinada no está permitida, por lo que el usuario pierde el importe de la reserva una vez realizada. En todo caso, si de alguna forma se pudiese cancelar, anular, aplazar o modificar una reserva, se fija como gasto el importe del nuevo billete que se pretende aplazar o modificar, y el importe de la compra realizada si se pretende anular o cancelar.

Menores y embarazadas. Los menores de edad no pueden acceder al buque si el servicio que se ofrece el Usuario son fiestas/eventos de adultos. Las embarazadas podrán acceder pero la compañía puede solicitar un certificado médico que la autorice a viajar a partir de la semana 28 de gestación. En cualquier caso, deberán comunicarlo en el momento de la reserva o compra del billete.

Personas con movilidad reducida y discapacitados. Los clientes con movilidad reducida deberán comunicarlo en el momento de la reserva o compra del billete y deberán ir con un acompañante que le facilite la asistencia en el viaje. El personal tanto de tierra como de a bordo le facilitará en todo momento una atención para el buen desarrollo del viaje. En el momento del embarque, éste podrá ser anterior o posterior al resto de pasajeros. Una vez a bordo el personal le indicará el lugar más idóneo para el viaje.

Mascotas. Está completamente prohibido el embarque de cualquier tipo de animales con excepción de aquellos para personas con problemas de visión, en cuyo caso deberá ir provisto de los certificados del animal prescrito por las Autoridades competentes. Esta circunstancia deberá ser comunicada en el momento de la reserva o compra del billete.

Retrasos en las salidas y/o llegadas. Si el servicio sufre cualquier tipo de retraso en la salida y/o llegada, puede reclamar a FLY BLUE – GRAN CATAMARAN, que responderá ante su petición. Se entiende como retraso en la salida y/o llegada aquel que supere los 15 minutos. El Capitán podrá adelantar y/o retrasar cualquier servicio por avería del buque, previsión meteorológica y/o estado inesperado del oleaje/viento.

Cancelación. El Capitán podrá cancelar, cualquier servicio por avería del buque, previsión meteorológica y/o estado inesperado del oleaje/viento, procediéndose en ese exclusivo caso a la devolución de los importes pagados hasta el momento por el cliente.

Sustitución del Buque. FLY BLUE – GRAN CATAMARAN podrá sustituir el buque que presta el servicio por otro de similares o parecidas características en caso de avería, mantenimiento o por disposición legal. Para el caso de sustitución del buque que presta el servicio, el Usuario será debidamente  informado y tendrá derecho a cancelar el servicio contratado y a que le sean devueltas las cantidades entregadas como reserva. El Usuario renuncia expresamente a reclamar indemnización a FLY BLUE – GRAN CATAMARAN por sustitución del buque por alguna de las causas antes citadas.

PRECIOS. Los precios se especifican en su totalidad, incluyendo los impuestos incluidos, gastos de gestión y seguros obligatorios.

MEDIOS DE PAGO

El Usuario declara que es el titular legítimo del instrumento de pago y como tal, legalmente puede efectuar la compra, bajo su exclusiva responsabilidad. Todos los pagos se realizarán por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Pay-Pal.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Sobre el tratamiento de datos personales y sin perjuicio de otras obligaciones legales en el cumplimiento de las disposiciones en materia de protección de datos, los datos personales recopilados no serán tratados o utilizados para ningún otro fin que no sea la compra del billete, ni conservados por más tiempo del necesario. Los datos personales serán borrados automáticamente y sin retrasos injustificados una vez la travesía del buque haya concluido de forma segura o, según proceda, al término de una investigación o un procedimiento judicial que tenga lugar tras un accidente o una emergencia. El Usuario asimismo declara que toda la información suministrada por él para la compra del billete, es verdadera, completa y precisa.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

FLY BLUE – GRAN CATAMARAN puede ofrecer a través de sus canales de venta información comercial y precios distintos de los aquí establecidos, por lo que el Usuario acepta que lo ofrecido por otros canales no es información y/o servicios vinculados a los contratados en este documento. La limitación de responsabilidad de FLY BLUE – GRAN CATAMARAN será la que dispone la legislación aplicable al efecto y en especial la de regulación a las agencias de viajes. En todo caso no puede asumir la responsabilidad sobre daños directos o indirectos por lucro cesante o daño emergente derivados de la venta de un producto o servicio ofertado, que por causa ajena o negligencia del proveedor de servicio o producto se pudiera ocasionar. Si por causas de fuerza mayor (incluyendo, enunciativa, pero no limitativamente, desórdenes políticos, económicos o inestabilidades que afecten a la seguridad), se derivaran deficiencias en las reservas, confirmaciones y/o ejecución de cualesquiera viajes o servicios que se contraten a través de FLY BLUE – GRAN CATAMARAN, por circunstancias que no tengan la condición de previsibles o solucionables por FLY BLUE – GRAN CATAMARAN o si incluso fuera imposible el cumplimiento de algunas de las prestaciones pactadas, FLY BLUE – GRAN CATAMARAN y/o las empresas del grupo FLY BLUE – GRAN CATAMARAN quedan excluidas de cualquier responsabilidad legal derivada, por esas deficiencias o incumplimientos, a menos que se constatase fehacientemente la falta de diligencia profesional propia de FLY BLUE – GRAN CATAMARAN.

ATENCIÓN AL CLIENTE

FLY BLUE – GRAN CATAMARAN cuenta con un servicio de Atención al Cliente disponible para cualquier información adicional o duda que requiera. Nuestras vías de comunicación son: A través del teléfono 665 600 040 – Email: info@fly-blue.es – El horario de atención al Cliente se incluye a pie de página de inicio del sitio web fly-blue.es.

WhatsApp chat