Tenemos distintos horarios, comenzamos desde las 12:30 y finalizamos con la puesta de Sol; en algunos viajes para el catamaran unos 20 minutos y puede bañarse; en los viajes de puesta de sol no hay parada para baño. Puede consultar los horarios, precios y tipos de salidas en la página principal de esta web, tenemos hasta 9 salidas diarias.

Las reservas solo puede hacerlas en el mostrador de ventas del Muelle Uno o a través de la web. Debe pagar para obtener un ticket y así consigue la reserva. Por teléfono, email o WhatsApp no es posible.

Puede pagar con tarjeta a través de la web o en el mostrador de ventas del muelle uno, donde además podrá pagar en metálico si lo desea. El servicio de bar a bordo se abona directamente al comprar productos y únicamente puede pagar con tarjeta de crédito o débito, las compras en efectivo no están permitidas en el bar. 

Si ha comprado el ticket online y no lo ha recibido siga estos pasos por orden:

  1. Verifique que ha pagado a través de su banco
  2. Busque en la bandeja de Spam o correo no deseado de su email
  3. Si no consigue nada, envíe un email a info@fly-blue.es y díganos fecha y hora aproximada de la compra, su nombre y email y para que día y hora tenía la reserva.

El barco Fly Blue Dos es un catamaran de vela de 24 metros de eslora (largo) y 11 metros de manga (ancho) y tiene una capacidad máxima de 130 plazas.

El barco Fly Blue Quattro es un catamaran a motor con cubierta superior de 24 metros de eslora (largo) y 10 metros de manga (ancho) y tiene una capacidad máxima de 150 plazas.

Ambos barcos están provistos de aseos, equipos de música de alta calidad y servicio de bar  que puede ver aqui: fly-blue.es/bar

Si, en todos nuestros catamaranes podrás disfrutar del servicio de bar. Puedes ver los precios en www.fly-blue.es/bar

Por favor, mira este enlace donde podrás leer la política de compra sobre modificación o cancelación de tickets o billetes: Cancelación o modificación de Billetes o Tickets

Por favor, mira este enlace para obtener una factura de su compra: Facturación de Tickets

Para cualquier incidencia o aclaraciones sobre su compra o viajes debe contactar con la plataforma GetYourGuide directamente, nosotros no podemos ayudarle cuando ha comprado con ellos.

Estamos en el Muelle Uno en el Puerto de Málaga, haciendo esquina entre los muelle 1 y 2. Desde este enlace podrá encontrarnos mejor: MAPA

Hacemos salidas y excursiones para grupos privados con distintos catamaranes y desde varios puertos de la Provincia de Málaga. Envíanos un email a info@fly-blue.com con su idea, y le contactaremos para enviarle un presupuesto.

Debe estar 20 minutos antes de la hora de salida. Recuerde que el ticket unicamente es válido para un día y hora concreta, no pudiendo obtener un reembolso o cambiar el billete si el barco ya ha salido. Lea sobre la Cancelación o modificación de Billetes o Tickets

Los adultos tienen 14 años o más; los niños están entre 3 y 13 años; y los menores de 3 años viajan gratis, excepto algunas excursiones extraordinarias.

El ticket unicamente incluye la entrada al barco, no incluye ninguna bebida o comida. Puedes consultar los precios del bar aqui

Sentimos mucho escuchar eso, el barco sale a su hora, es posible que alguna vez se retrase poco mas de 2-3 minutos, pero no espera a los pasajeros que no han embarcado.

Los catamaranes Fly Blue Dos y Fly Blue Quattro, son barcos muy grandes y es muy raro que suspendan su actividad debido a las olas, viento y/o lluvia.

Si, debe conservar el ticket, sobre todo si quiere obtener después una factura (ver como obtenerla mas arriba) o realizar una reclamación

Si, todos nuestros barcos disponen de aseos para todo el pasaje

Lo sentimos, no pueden embarcar comida o bebida de otros establecimientos en nuestro barco como medida de seguridad. Nuestros catamaranes tienen servicio de bar

Pueden embarcar cochecitos de bebés  y perros en todos nuestros catamaranes, si bien, por comodidad, solo el Fly Blue Quattro está mejor adaptado para sillas de ruedas normales, las sillas  motorizadas no pueden embarcar, aunque puede dejarlas junto al comercial del muelle si el usuario puede moverse un poco. No pueden embarcar debido a su elevado peso.

Puedes contactar con nosotros en info@fly-blue.es