Fly-blue.es es una Web titularidad de GRAN CATAMARAN, UTE LEY 18/82, dedicada a la actividad de EXCURSIONES MARÍTIMAS en el Puerto de Málaga a través de concesión administrativa otorgada por la Autoridad Portuaria de Málaga.

En cumplimiento de la Ley de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se pasa a identificar a continuación a los titulares y responsables de esta página web: GRAN CATAMARAN, UTE LEY 18/82 con C.I.F.:U-93589943 e inscrita en el Registro Especial de la Agencia Tributaria, con Domicilio Social en Calle Don Juan Díaz, 4 3ºA, Código Postal 29015 de Málaga, con teléfono 952 21 21 22 y email: info@fly-blue.es

GRAN CATAMARAN, UTE LEY 18/82, en adelante identificado como Fly Blue – Málaga, actúa como responsable de los contenidos de la página web fly-blue.es y de la Política Comercial del Establecimiento.

TITULAR DEL SITIO WEB

Fly-blue.es es una Web titularidad de GRAN CATAMARAN, UTE LEY 18/82 con C.I.F.:U-93589943 e inscrita en el Registro Especial de la Agencia Tributaria, con Domicilio Social en Calle Don Juan Díaz, 4 3ºA, Código Postal 29015 de Málaga, con teléfono 952 21 21 22 y email: info@fly-blue.es

Fly-blue.es es una entidad dedicada a la actividad de EXCURSIONES MARÍTIMAS en el Puerto de Málaga a través de concesión administrativa otorgada por la Autoridad Portuaria de Málaga.

GRAN CATAMARAN, UTE LEY 18/82, en adelante identificado como Fly Blue – Málaga, actúa como responsable de los contenidos de la página web fly-blue.es y de la Política Comercial del Establecimiento.

CONTRATO ENTRE EL USUARIO Y FLY BLUE – MALAGA

A través del presente documento se detallan las Condiciones Generales que vincularán a FLY BLUE – MALAGA y al Usuario en los procesos de comercialización de billetes de barco a través del presente sitio web, condicionado a la aceptación sin modificaciones del mismo para que la relación jurídica entre las partes surta plenos efectos.

El Usuario declara que es mayor de 18 años y/o dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio Web de conformidad con las Condiciones Generales aquí enunciadas, que comprende y entiende en su totalidad.

ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB

La venta al Usuario de productos y servicios turísticos a través del sitio Web se llevará a cabo por FLY BLUE – MALAGA, la cual dispone de los permisos y licencias necesarios para el desarrollo de su actividad en el Puerto de Málaga.

En particular, el Usuario del sitio Web acepta que únicamente utilizará el sitio Web para sí y que los productos o servicios adquiridos a través del sitio Web serán para uso o consumo propio o de las personas en nombre de las cuales esté legalmente autorizado para actuar. El Usuario no revenderá productos o servicios adquiridos a través del sitio Web a otras personas. El IVA aplicado al servicio es el tipo general del 21% y del tipo reducido del 10% para aquellas operaciones y servicios que así sea de aplicación según la Ley del IVA.

FLY BLUE – MALAGA será responsable frente al Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios o viajes combinados que se contraten, sin que FLY BLUE – MALAGA asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que no preste o venda directamente al Usuario.

PROCESO DE VENTA

FLY BLUE – MALAGA tiene un sistema de búsqueda y compra de billete sencillo y rápido:

Seleccione la fecha de salida y el número de adultos, menores de edad y bebés de edad inferior al año.

En pantalla le aparecerá todas las opciones disponibles: todos los horarios y precios.

Seleccione su mejor opción de salida y regreso.

Rellene los datos solicitados para iniciar el proceso de compra.

El proceso de compra se efectuará una vez que complete los datos de pago y los confirme.

El Usuario, al finalizar la compra de forma válida, podrá visualizar el billete e imprimirlo o guardarlo.

EL Usuario, además, recibirá un email con los datos y confirmación de la compra del billete.

INFORMACIÓN AL PASAJERO

Billete

El billete de FLY BLUE – MALAGA es único pero puede ser transferido a otro usuario, pero al embarcar con el billete, éste no dará acceso a otros usuarios con otras copias del billete, por lo que una vez el usuario ha accedidio al buque, cuaquier otra copia del billete negará a su portador el acceso al buque. Si la compañía observa que el billete es una falsificación, podrá denegarle el acceso al buque.

El titular del billete está amparado por el seguro Obligatorio de Viajeros, no siendo la compañía responsable de los daños producidos por la imprudencia del pasajero o por incumplimiento de las normas de seguridad indicadas.

Deberá conservar su billete para presentar cualquier tipo de reclamación o queja.

Tarjeta de embarque

El billete es la propia tarjeta de embarque, por lo que el Usuario, una vez ralizada la compra, recibe el billete sin que tenga la necesidad de realizar níngún trámite mas previo al embarque. En el caso de que el usuario precise realizar algún paso previo al embarque, el billete obtenido especificará la actuación que debe realizar el usuario antes de embarcar.

En caso de pérdida del billete FLY BLUE – MALAGA no asume ninguna responsabilidad por esta pérdida.

Embarque

Es importante que el Usuario respete los horarios para garantizarle el embarque de forma correcta.

Sólo el Usuario, sus acompañantes, los menores y los bebés a su cargo, podrán embarcar junto con el mismo billete por los accesos de pasaje.

Documentación necesaria para el embarque

El Usuario y sus acompañantes deberán disponer siempre de la documentación necesaria según la ley vigente: DNI, pasaporte o NIE. Los documentos deben ser originales y estar en vigor.

Equipaje

El Usuario no puede embarcar a bordo del buque equipaje. No será catalogado como equipaje: bolsos de mano, bolsas de plástico, maletines de ordenadores, carritos de bebés y otros similares de uso cotidiano, quedando limitado a 3 el número de bultos de este tipo por pasajero. La compañía y la tripulación del buque, no se hacen responsable de las joyas, alhajas, dinero u objetos de valor propiedad de los pasajeros. Queda prohibido llevar a bordo géneros de ilícito comercio y mercancías peligrosas.

Cancelación o modificación de reserva

La anulación o aplazamiento por parte del pasajero de reservas y billetes emitidos para una fecha determinada no está permitida, por lo que el usuario pierde el importe de la compra una vez realizada. En todo caso, si de alguna forma se pudiese cancelar, anular, aplazar o modificar una reserva, se fija como gasto el importe del nuevo billete que se pretende aplazar o modificar, y el importe de la compra realizada si se pretende anular o cancelar.

Menores y embarazadas

Los menores de edad deberán viajar con un acompañante mayor de edad que será el único responsable de ellos. Si el acompañante del menor no es su padre, madre o tutor deberá entregar una autorización específica firmada por su padre, madre o tutor junto con la fotocopia del DNI del mismo y deberá comunicarlo en el momento de la reserva o compra del billete en el apartado de observaciones.

Las embarazadas podrán viajar pero la compañía puede solicitar un certificado médico que la autorice a viajar a partir de la semana 28 de gestación. En cualquier caso, deberán comunicarlo en el momento de la reserva o compra del billete en el apartado de observaciones.

Personas con movilidad reducida y discapacitados

Los pasajeros con movilidad reducida deberán comunicarlo en el momento de la reserva o compra del billete en el apartado de observaciones y deberá ir con un acompañante que le facilite la asistencia en el viaje. El personal tanto de tierra como de a bordo le facilitará en todo momento una atención para el buen desarrollo del viaje. En el momento del embarque, éste podrá ser anterior o posterior al resto de pasajeros. Una vez a bordo el personal le indicará el lugar más idóneo para el viaje.

Mascotas

Está completamente prohibido el embarque de cualquier tipo de animales con excepción de aquellos para personas con problemas de visión, en cuyo caso deberá ir provisto de los certificados del animal prescrito por las Autoridades compeentes. Esta circunstancia deberá ser comunicada en el momento de la reserva o compra del billete en el apartado de observaciones.

Cancelaciones o retrasos en las salidas y/o llegadas

Si su viaje sufre cualquier tipo de retraso en la salida y/o llegada, así como alguna cancelación, puede reclamar a la compañía FLY BLUE MALAGA, que responderá ante su reclamación.

PRECIOS

Los precios se especifican en su totalidad, incluyendo los impuestos incluidos, tasas y gastos de gestión.

MEDIOS DE PAGO

Pagos con Tarjeta de Crédito y PayPal

El usuario declara que es el titular legítimo del instrumento de pago y como tal, legalmente puede efectuar la compra, bajo su exclusiva responsabilidad.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Sobre el tratamiento de datos personales y sin perjuicio de otras obligaciones legales en el cumplimiento de las disposiciones en materia de protección de datos, los datos personales recopilados no serán tratados o utilizados para ningún otro fin que no sea la compra del billete, ni conservados por más tiempo del necesario. Los datos personales serán borrados automáticamente y sin retrasos injustificados una vez la travesía del buque haya concluido de forma segura o, según proceda, al término de una investigación o un procedimiento judicial que tenga lugar tras un accidente o una emergencia.

El Usuario asimismo declara que toda la información suministrada por él para la compra del billete, es verdadera, completa y precisa.

CODIGO PROMOCIONAL

El código promocional que proporcione al usuario FLY BLUE – MALAGA por cualquier medio o proveedor no es acumulable con otras ofertas y promociones y solo puede ser utilizado en el sitio web fly-blue.es.

FLY BLUE – MALAGA se reserva el derecho a invalidar el código promocional en el caso que detecte que se está haciendo un uso fraudulento del mismo.

El código promocional podrá ser utilizado por el cliente que haya realizado la compra o por un tercero al que el comprador haya cedido dicho bono.

Cada código promocional es único y estará sujeto al periodo de validez y condiciones específicas que se indiquen en el mismo.

En el caso de que el usuario cancele una compra que haya generado un código promocional, dicho cupón se cancelará, si aun no ha sido utilizado.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

FLY BLUE – MALAGA ofrece este sitio web en el estado en el que se presenta, FLY BLUE – MALAGA efectúa los mayores esfuerzos para la actualización, mantenimiento y funcionamiento del sitio web no pudiendo garantizar la ausencia de fallos técnicos, la infalibilidad del servicio a través de la página web, ni que el sistema o portal se encuentre operativo en todo momento.

La limitación de responsabilidad de FLY BLUE – MALAGA será la que dispone la legislación aplicable al efecto y en especial la de regulación a las agencias de viajes. En todo caso no puede asumir la responsabilidad sobre daños directos o indirectos por lucro cesante o daño emergente derivados de la venta de un producto o servicio ofertado, que por causa ajena o negligencia del proveedor de servicio o producto se pudiera ocasionar.

Si por causas de fuerza mayor (incluyendo, enunciativa, pero no limitativamente, desórdenes políticos, económicos o inestabilidades que afecten a la seguridad), se derivaran deficiencias en las reservas, confirmaciones y/o ejecución de cualesquiera viajes o servicios que se contraten a través de FLY BLUE – MALAGA, por circunstancias que no tengan la condición de previsibles o solucionables por FLY BLUE – MALAGA o si incluso fuera imposible el cumplimiento de algunas de las prestaciones pactadas, FLY BLUE – MALAGA y/o las empresas del grupo FLY BLUE quedan excluidas de cualquier responsabilidad legal derivada, por esas deficiencias o incumplimientos, a menos que se constatase fehacientemente la falta de diligencia profesional propia de FLY BLUE – MALAGA.

ATENCIÓN AL CLIENTE

FLY BLUE – MALAGA cuenta con un servicio de Atención al Cliente disponible para cualquier información adicional o duda que requiera. Nuestras vías de comunicación son:

A través del teléfono 952 21 21 22

Email: info@fly-blue.es

El horario de atención al Cliente se incluye a pié de página de inicio del sitio web www.fly-blue.es

TITULARIDAD

FLY BLUE – MALAGA, fly-blue.es son marca y dominios cuyo uso está autorizado para la entidad GRAN CATAMARAN, UTE LEY 18/82 con C.I.F.:U-93589943 e inscrita en el Registro Especial de la Agencia Tributaria, con Domicilio Social en Calle Don Juan Díaz, 4 3ºA, Código Postal 29015 de Málaga, con teléfono 952 21 21 22 y email: info@fly-blue.es; en adelante reconocida como FLY BLUE – MALAGA únicamente, siendo una entidad dedicada a la actividad de EXCURSIONES MARÍTIMAS en el Puerto de Málaga a través de concesión administrativa otorgada por la Autoridad Portuaria de Málaga.

FLY BLUE – MALAGA, actúa como responsable de la Política Comercial. CONTRATO ENTRE LAS PARTES. A través del presente documento se detallan las Condiciones Generales que vincularán a FLY BLUE – MALAGA y al destinatario del servicio prestado que figura en el anverso, formando parte este documento de otro principal fechado y con número de serie. En adelante, el destinatario del servicio, reconocido como el Usuario en los procesos de comercialización de billetes de barco, condicionado a la aceptación sin modificaciones del mismo para que la relación jurídica entre las partes surta plenos efectos. El Usuario declara que dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo, que comprende y entiende en su totalidad. El pago de reservas completas o parciales por parte del Usuario dará por leído, entendido y aceptado el presente documento contractual.

ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

La venta al Usuario de productos y servicios turísticos se llevará a cabo únicamente por FLY BLUE – MALAGA (o personas y entidades autorizadas), la cual dispone de los permisos y licencias necesarios para el desarrollo de la actividad en el Puerto de Málaga. El IVA aplicado al servicio es el tipo general del 21% y del tipo reducido del 10% para aquellas operaciones y servicios que así sea de aplicación según la Ley del IVA.  En particular, el Usuario acepta que únicamente utilizará el buque para sí y que los productos o servicios adquiridos a través de FLY BLUE – MALAGA serán para uso o consumo propio o de las personas en nombre de las cuales esté legalmente autorizado para actuar. El Usuario podrá revender los billetes o servicios adquiridos a través FLY BLUE – MALAGA a otras personas o entidades, siempre y cuando cuente con autorización firmada para ello. FLY BLUE – MALAGA será responsable frente al Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios o viajes combinados que se contraten, sin que FLY BLUE – MALAGA asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que no preste o venda directamente al Usuario.

PROCESO DE VENTA

El Usuario abonará mediante transferencia bancaria el tanto porcentual acordado como parte del precio del servicio para garantizar la reserva. El Usuario deberá haber abonado el 100% del servicio 24 horas antes de zarpar; en caso contrario, los servicios y/o productos adquiridos quedarán anulados y las cantidades entregadas a cuenta o reservas, quedarán en poder de FLY BLUE – MALAGA como indemnización.

INFORMACIÓN AL PASAJERO

Billete. El billete de FLY BLUE – MALAGA es único y puede ser transferido a otro usuario, pero al embarcar con el billete, éste no dará acceso a otros usuarios con otras copias del billete, por lo que una vez que el usuario ha accedido al buque, cualquier otra copia del billete negará a su portador el acceso. Si FLY BLUE – MALAGA observa que el billete es una falsificación, podrá denegarle el acceso al buque. El titular del billete está amparado por el seguro Obligatorio de Viajeros, no siendo FLY BLUE – MALAGA responsable de los daños producidos por la imprudencia del pasajero o por incumplimiento de las normas de seguridad indicadas. Deberá conservar el billete para presentar cualquier tipo de reclamación o queja.

Tarjeta de embarque. El billete es la propia tarjeta de embarque de acceso al buque, sin el cual no podrá acceder al mismo. En caso de pérdida del billete FLY BLUE – MALAGA no asume ninguna responsabilidad por esta pérdida, aunque tratará de realizarle un duplicado con los datos de los que disponga el Usuario.

Embarque. Es importante que el Usuario respete los horarios para garantizarle el servicio de forma correcta. El Usuario podrá embarcar con el billete por los accesos de pasaje. Los menores y los bebés podrán acceder junto con el Usuario. Si el servicio prestado por FLY BLUE – MALAGA al Usuario es de los que requieren la mayoría de edad según la legislación vigente,  al buque no podrán acceder los menores y los bebés acompañando al Usuario.

Documentación. El Usuario y acompañantes deberán estar en posesión de DNI, pasaporte o NIE, Libro de Familia o cualquier otra documentación válida para la correcta identificación de las personas antes del embarque. Los documentos deben ser originales y estar en vigor.

Equipaje. El Usuario o acompañantes no pueden embarcar a bordo del buque equipaje. No será catalogado como equipaje: bolsos de mano, bolsas de plástico, maletines de ordenadores y otros similares de uso cotidiano, quedando limitado a 1 el número de bultos de este tipo por pasajero. FLY BLUE – MALAGA y la tripulación del buque, no se hacen responsable de las joyas, alhajas, dinero u objetos de valor propiedad de los pasajeros. Queda prohibido introducir y llevar a bordo géneros de ilícito comercio y mercancías peligrosas.

Cancelación/Modificación de reserva. La anulación o aplazamiento por parte del Usuario de reservas y billetes emitidos para una fecha determinada no está permitida, por lo que el usuario pierde el importe de la reserva una vez realizada. En todo caso, si de alguna forma se pudiese cancelar, anular, aplazar o modificar una reserva, se fija como gasto el importe del nuevo billete que se pretende aplazar o modificar, y el importe de la compra realizada si se pretende anular o cancelar.

Menores y embarazadas. Los menores de edad no pueden acceder al buque si el servicio que se ofrece el Usuario son fiestas/eventos de adultos. Las embarazadas podrán acceder pero la compañía puede solicitar un certificado médico que la autorice a viajar a partir de la semana 28 de gestación. En cualquier caso, deberán comunicarlo en el momento de la reserva o compra del billete.

Personas con movilidad reducida y discapacitados. Los clientes con movilidad reducida deberán comunicarlo en el momento de la reserva o compra del billete y deberán ir con un acompañante que le facilite la asistencia en el viaje. El personal tanto de tierra como de a bordo le facilitará en todo momento una atención para el buen desarrollo del viaje. En el momento del embarque, éste podrá ser anterior o posterior al resto de pasajeros. Una vez a bordo el personal le indicará el lugar más idóneo para el viaje.

Mascotas. Está completamente prohibido el embarque de cualquier tipo de animales con excepción de aquellos para personas con problemas de visión, en cuyo caso deberá ir provisto de los certificados del animal prescrito por las Autoridades competentes. Esta circunstancia deberá ser comunicada en el momento de la reserva o compra del billete.

Retrasos en las salidas y/o llegadas. Si el servicio sufre cualquier tipo de retraso en la salida y/o llegada, puede reclamar a FLY BLUE – MALAGA, que responderá ante su petición. Se entiende como retraso en la salida y/o llegada aquel que supere los 15 minutos. El Capitán podrá adelantar y/o retrasar cualquier servicio por avería del buque, previsión meteorológica y/o estado inesperado del oleaje/viento.

Cancelación. El Capitán podrá cancelar, cualquier servicio por avería del buque, previsión meteorológica y/o estado inesperado del oleaje/viento, procediéndose en ese exclusivo caso a la devolución de los importes pagados hasta el momento por el cliente.

Sustitución del Buque. FLY BLUE – MALAGA podrá sustituir el buque que presta el servicio por otro de similares o parecidas características en caso de avería, mantenimiento o por disposición legal. Para el caso de sustitución del buque que presta el servicio, el Usuario será debidamente  informado y tendrá derecho a cancelar el servicio contratado y a que le sean devueltas las cantidades entregadas como reserva. El Usuario renuncia expresamente a reclamar indemnización a FLY BLUE – MALAGA  por sustitución del buque por alguna de las causas antes citadas. PRECIOS. Los precios se especifican en su totalidad, incluyendo los impuestos incluidos, gastos de gestión y seguros obligatorios.

MEDIOS DE PAGO

El Usuario declara que es el titular legítimo del instrumento de pago y como tal, legalmente puede efectuar la compra, bajo su exclusiva responsabilidad. Todos los pagos se realizarán por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Pay-Pal.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Sobre el tratamiento de datos personales y sin perjuicio de otras obligaciones legales en el cumplimiento de las disposiciones en materia de protección de datos, los datos personales recopilados no serán tratados o utilizados para ningún otro fin que no sea la compra del billete, ni conservados por más tiempo del necesario. Los datos personales serán borrados automáticamente y sin retrasos injustificados una vez la travesía del buque haya concluido de forma segura o, según proceda, al término de una investigación o un procedimiento judicial que tenga lugar tras un accidente o una emergencia. El Usuario asimismo declara que toda la información suministrada por él para la compra del billete, es verdadera, completa y precisa.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

FLY BLUE – MALAGA puede ofrecer a través de sus canales de venta información comercial y precios distintos de los aquí establecidos, por lo que el Usuario acepta que lo ofrecido por otros canales no es información y/o servicios vinculados a los contratados en este documento. La limitación de responsabilidad de FLY BLUE – MALAGA será la que dispone la legislación aplicable al efecto y en especial la de regulación a las agencias de viajes. En todo caso no puede asumir la responsabilidad sobre daños directos o indirectos por lucro cesante o daño emergente derivados de la venta de un producto o servicio ofertado, que por causa ajena o negligencia del proveedor de servicio o producto se pudiera ocasionar. Si por causas de fuerza mayor (incluyendo, enunciativa, pero no limitativamente, desórdenes políticos, económicos o inestabilidades que afecten a la seguridad), se derivaran deficiencias en las reservas, confirmaciones y/o ejecución de cualesquiera viajes o servicios que se contraten a través de FLY BLUE – MALAGA, por circunstancias que no tengan la condición de previsibles o solucionables por FLY BLUE – MALAGA o si incluso fuera imposible el cumplimiento de algunas de las prestaciones pactadas, FLY BLUE – MALAGA y/o las empresas del grupo FLY BLUE – MALAGA quedan excluidas de cualquier responsabilidad legal derivada, por esas deficiencias o incumplimientos, a menos que se constatase fehacientemente la falta de diligencia profesional propia de FLY BLUE – MALAGA.

ATENCIÓN AL CLIENTE

FLY BLUE – MALAGA cuenta con un servicio de Atención al Cliente disponible para cualquier información adicional o duda que requiera. Nuestras vías de comunicación son: A través del teléfono 952 21 21 22 – Email: info@fly-blue.es – El horario de atención al Cliente se incluye a pie de página de inicio del sitio web fly-blue.es

La página web fly-blue.es, así como todas las páginas incluidas bajo estos nombre de dominio, son propiedad de FLY BLUE – MALAGA.

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El usuario expresa su comprensión y aceptación plena y sin reservas del contenido de este “Aviso Legal”, publicado por FLY BLUE – MALAGA para el general conocimiento de usuarios y/o visitantes.

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Modificaciones FLY BLUE MALAGA se reserva el derecho de modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso las presentes condiciones. En tal caso se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible. De igual modo, se reserva el derecho a modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de “la página web”. Enlaces El propietario del sitio web no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni, de conformidad con lo dispuesto en la LSSICE, se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página. En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenando su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.
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Al completar los formularios de contacto e información de la página web, el solicitante autoriza expresamente el tratamiento de sus datos personales para recibir las acciones informativas o comerciales que FLY BLUE – MALAGA realice sobre sus servicios prestados.

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Sus datos personales, recogidos mediante formularios, correos electrónicos u otras vías, se incorporarán a un fichero de datos de carácter personal, propiedad de FLY BLUE – MALAGA. Los datos recopilados será eliminados en el mismo momento que ya no sean necesarios para aquello por los que se solicitaron, no obstante, el usuario tendrá derecho a acceder, cancelar y modificar los datos del mencionado fichero. Para el ejercicio de estos derechos deberá solicitarlo al departamento de protección de datos, mediante un correo electrónico a “info@fly-blue.es”, mediante correo postal al domicilio de FLY BLUE – MALAGA o por baja automatizada a través del portal Web (únicamente para suscriptores y a través del Boletín de Ofertas, Descuentos y Noticias).

LSSICE: Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

FLY BLUE – MALAGA cumple con todas las obligaciones legales establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico. De acuerdo con el artículo 10 de la mencionada ley, se informa a los usuarios y visitantes de los siguientes datos identificativos:

FLY BLUE – MALAGA

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